Sentido de la Orientación

| lunes, 11 de noviembre de 2013 | |
Siempre digo lo mismo, mi sentido de la orientación es Nulo, si algún día me oís decir "Seguidme, yo se el camino!",
mejor comprobáis cuanto he bebido esa noche, que seguro que es mucho...

Este Viernes fue una de tantas demostraciones. Todo fue bien, hasta que me pasé el cartel de la desviación... Lo peor es que estaba controlando, vigilante como un búho...

Y es que ni con GPS se soluciona lo mío. Cuando repartieron el Sentido de la Orientación yo estaba en otro sitio...
Horas más tarde voy y cojo el desvío equivocado... En vez de coger la Salida a Coruña me meto en la de Madrid...
 En fín esto viene a colación del siguiente vídeo... Fantástico sistema de "Navegación". Un nuevo dispositivo Bio-Optico, de celulosa flexible y muy alta resolución, con zoom, etc... Se puede plegar, y lo mejor de todo, sin cables, sin baterías, ¡¡¡sin cobertura!!!



Vale está en Francés, pero no cuesta mucho entenderlo ;.-) Si estáis "Vagos", en éste enlace lo encontraréis con subtítalos en Injlés :-D


Hasta pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.