Y mi ataque de nostalgia fue respondido

| viernes, 1 de noviembre de 2013 | |
Hace unos días me dio un ataque de Nostalgia
(Mi primera autoreferencia!!!!)
Y entre unos Colegas y alguno de los Dioses que viven en Dunmanifestin, allá en el pináculo central del Cori Celesti, mi "Ataque" ha sido respondido!!!!


¿Windows 3.0, Mac OS 7, Monkey Island o el Wolfestein 3D viviendo en un navegador web? ¿To's Junticos y sin pegarse?


Pues sí!! Es cierto!!
Esta página web ejecuta el emulador PCE, PC Emulator, directamente en el navegador web, devolviendo a vida a ordenadores primigenios como el IBM PC o el Mac Plus con versiones de Mac OS System 6 y 7, incluso algunos de los emuladores incluyen juegos y software abandonado, abandoware!!


Podemos encontrar un acceso directo para ejecutar títulos míticos como el Wolf 3D (el original), Civilization o una demo de Monkey Island. ¡¡¡Unas risas!!!


Y ahora uno de Inventos NostalgicoFrikiis!!


El iRecorder acaba de aterrizar. Bien, vale, lo reconozco, me acabo de enterar hoy :p
El gesto de abrir la tapa del iRecorder e introducir el iPhone como si de un cassette se tratara ya aceleró mi corazoncito Friky, despertando la nostalgia, ¡pero es que además los botones son funcionales! Sólo tenemos que abrir el reproductor de música del propio iPhone y conectar.

Volvemos a los botones grandes que pulsas y se quedan pulsados para dejar constancia de que están trabajando para ti. ¡Se quedan pulsados! No sé si alguien entiende la importancia de esto y lo maravilloso que es, pero en mi opinión que un botón se quede hundido es un símbolo de la coexistencia pacífica entre los robots y el ser humano. En cuanto no sepamos si están activados o no es cuando perderemos el control, vendrá el advenimiento de los cassettes y las cintas VHS y tendremos que entregarles el mundo para que le quiten la pestaña y graben uno nuevo encima.

Y como no podía ser de otra forma, no me deja subir el video de ésta joya, asin que aquí os dejo el enlace, que no ti'e desperdicio.



Y por último, otra joyita. Blade Runner es una de mis películas favoritas, y éste homenaje me pareció genial :-D



Y es que a mi me encantan las viejas películas de detectives, las llamadas de Cine Negro...como El Halcón Maltés



Hasta muy pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.