Los Dioses del Rock

| viernes, 26 de junio de 2015 | |

Señoras y Señores, con ustedes los Dioses del Rock, Led Zeppelin!!!!

Legendaria Banda Británica, fundada por Jimmy Page allá por 1968... Con un ciento y la madre de temas hiperconocidos, como el "Stairway to Heaven" que os dejo a continuación...


Pos a de resulta que una colega (GRACIAS!!!) me mandó por este invento infernal que es el Juasapp un vidrio y una noticia... 
La Noticia, pues resulta que allá por Diciembre del 2012 les hicieron un pedrazo de Homenaje en el Kennedy Center Honors, y la noticia que me mandó :-p, para que fuera practicando con el Injlés...

Pero con lo que Flipéfue con el Vidrio... Amos yo aluciné, y los Zeppelin se emocionaron, se conmovieron... amos que lloraron...

Disfrutad de éste momentazo de la mano de Ann & Nancy Wilson (Heart), hermanicas ellas, con sus 60 y pico añicos :-p


Diox, que me se saltan las lágrimas!! Tengo los pelicos como escarpias y la piel de pollo :-D

Presentado por el increible Jack Black. Por cierto si tenéis oportunidad, veros la peli School of Rock (Pero hacerlo en Injlés, la destrozaron con el doblaje!!!!!!!!!!!!!!!)
Aquí tenéis a Jack Black, y TODOS los de la peli (Extras, actores...), implorándoles para poder añadir una canción suya a la BSO, pincha aquí :-D

Para que os decidáis a ver la peli ;-)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.