La Vida Salvaje de los Gimnasios...

| viernes, 30 de diciembre de 2016 | |
Hoy, tan próximos al nuevo año, y sus consabidas nuevas intenciones, propósitos, o como queramos llamarlos... Se me ocurrió la peregrina idea de ayudar en mi dieta, aparte de con los mega paseos con mi perro, apuntarme a un Gimnasio... Y lo que allí vi, me llenó de pavor, y me recordó éste vídeo que os pongo a continación :-p...
Vale, no llegaba a ser tan exagerado... Pero se le acercaba demasiado... Al final se impuso la cordura y recordando la Gran escena, y las sabias palabras del gran Mago Gris "Corred Insensatos!!"...



Y es que en el fondo, si mis amistades me ven en un Gimnasio, me pueden retirar el poco respeto que ya me tienen...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.