Arqueros

| sábado, 30 de noviembre de 2013 | |
Vale, vamos a hablar de Arqueros...

No hace mucho me preguntaron "en tú opinión ¿cual fue el mejor Robin Hood...?

Y la preguntita tiene traca...

¿Cuántas películas de Robin se han rodado? ¡A cascoporro!


Vamos que si tengo que elegir a uno, ese uno que sea Erron Flynn...
Aunque sea por lo mal que le han pasado los años por encima, aún guardo un grato recuerdo de ella, y cuando me apetece ver una peli de aventuras clásica, está entre las primeras que barajo.


Pero no puedo dejar fuera a otras... Robin Hood de Disney...


 O ese impagable Robin Hood de Mel Brooks...
¿Y el mejor Arquero del Cine, la Tv, o reconvertido del Comic?
Amos... Friky sí, pero no una enciclopedia... 

¿Ojito de Halcón, de los Vengadores?

 ¿Flecha Vedre? Ahora se le puede seguir en la serie "Arrow"
No me puedo olvidar de Legolas el Felfo... (Por cierto he descubierto que existe una Tolkienpedia (Vivir para ver...)
¡Y se me ríe en la cara el jodio!

Todo serio me dice... ¡La mejor arquera es Katniss Everdeen! (¿Mande lo cualo?)


Fale, no he visto "Los Juejos de Hambre"... Pero mira, el vídeo me ha hecho gracia, mira tu. 
 Ziuuu ziuuu: Adiós trolls, zombis, troyanos y malosos varios... Con apariciones estelares de Predator, el Rey Arturo, Robin Hood y alguno más de la época... Ziuuu ziuuu: no deja títere con cabeza... Por cierto, la musica mola un montón, así que aquí os dejo a la gran Pat Benatar, y el Tema "Hit Me With Your Best Shot" :-D


 
¡¡¡¡Nos Vemos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.