Peticiones... Recordatorios...

| viernes, 15 de noviembre de 2013 | |
A veces, no muchas, me encuentro con breves peticiones... Unas las atiendo enseguida, otras...


Recordemos una de mis series preferidas I.T. Crowd, y ¡¡¡¡¡Mi Primera Entrada!!!!!

Y en esta ocasión os voy a dejar con la Mejor Entrevista de trabajo de todos los Tiempos, y desde éste instante comprenderéis a qué me refiero con "Click, Doble Click, Enviar E-Mail..."


Tod@s hemos sufrido alguna vez a la gente de Soporte al "Paciente" (porque hay que tener Paciencia...), porque hasta yo los he sufrido, no hay nada peor que llamar a un supuesto "Soporte" y que No entiendas lo que te dicen...


Y como no puede ser de otra manera, no debemos olvidarnos de lo más Importante, el Trabajo en Equipo!!


Y recordemos el Anuncio del Nuevo y Sencillo Número de Emergencias...


Hasta Muy Pronto!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.