Para mis colegas Gamers

| domingo, 23 de febrero de 2014 | |
Ésta tanda de publicidad se la dedico a mis colegas Gamers, y a todos aquell@s que disfrutan de un buen juego.


En fin, aquell@s que tienen más tiempo que yo, y no tienen dos pulgares izquierdos :-p

Hace un tiempo hablé de qué ocurre cuando la publicidad de un vídeojuego es casi mejor que una película (pues sí, otra auto referencia :-p)

Pues ha caído en mis manos otro ejemplo claro. Cada día se curran más la publicidad éstos del "Call Of Duty"...

Todo comenzaba con la campaña de lanzamiento del "Black Ops"...


Y desde entonces... Nos regalan Humor, Zombies, Corticos de Acción, perdón Publicidad...




¿Cómo os estáis quedando? Con el que definitivamente me quedo es con éste "CodSecuestrado"


¿Dónde tengo que firmar? Tengo dos pulgares izquierdos!! Tardarían Años en soltarme!!! :-D





0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.