Día Internacional de la Felicidad, y yo con estos pelos!!!

| lunes, 24 de marzo de 2014 | |

No, si ya me lo dice todo er mundo, curras mucho... Tanto que imaginaros mi cara cuando me enteré de que el día 20 de Marzo era el Día Internacional de la Felicidad... Era ya día 24!!!
Claro estaba hasta las orejas de trabajo :-p...

Vale, estar al día, en lo que a "Día Internacional" toca es difícil, vamos, para mí tanto como tener el Blog al Día ;-)

Pero a lo que vamos, no sé si conocéis al amiguete Pharrell Williams, igual os suena de la entrega de los Oscars de éste año... Pero seguro que os suena su cancioncica "Happy", pegadiza, vamos...


Pues ande resulta, que el colega propuso que la gente le enviaran Clips, bailando el "Happy"... Sinceramente, genial!!!


Y, mientras preparaba ésta entrada, anderrepente, me encuentro ésto!! Y no he podido resistirme a añadir éste Homenaje de nuestros amiguetes...


Ale, Bicos e Apertas, que decimos por aquí ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.