Regalos de Cumpleaños que me encantarían... pero jamás me regalarán

| viernes, 20 de junio de 2014 | |

En Galicia hay una frase que me encanta... "Tarde Piaches"... Y es que no se puede dejar pasar la oportunidad, cuando vas a estar de cumpleaños, de dar pistas a l@s despistad@s... Pero cuando tu cumple ha quedado allá por el día 7, y estamos a 20... Pues agradeces que se acuerden de llamarte, juasapearte, etc...
Cuidao, que ya tenemos una edad... Y más que regalos, que a nadie amarga un dulce, me encanta que se acuerden, ya que yo soy de los que se acuerdan :-p
Y cosicas han caido, una cena con algunos amigos, unas cervezas, unas copas... que fueron la misma noche, y acabé un tanto perjudicado... Y más cosas, que las dejaremos para otro momento, je, je...



Pero no quiero perder los papeles, y la idea de ésta entrada es para mostrar unas frikadillas que me encantarían, pero que como no me las compre yo... :-p

Como Nº 1, desde que lo vi por primera vez... ( Y no hablo de los calzoncillos)


Ya me buscaré la vida para aparcarlo :-p...

Como Nº 2, desde hace mucho, mucho tiempo...


Aunque estamos pensando en construirlo... Pero el proyecto está aparcado, junto con mil o dos mil proyectos más :-p 
Como Nº 3, algo más económico, pero igualmente Friki...


Y Juro Por el Martillo de Grabthar, que mi mesa despejaré... (Y a ver quien pilla la referencia)

Como Nº 4... Conozco a más de uno, y una que a estas alturas necesitará un babero


Y sólo por eso Juro mejorar mi Injlés!!!

Creo que se va viendo que R2D2 me gusta un poquito... Algún día le haré fotos a los veintipico que tengo, entre el Iman de Nevera, el Jub USB, la Hucha, el Despertador, USB's...

Pero volvamos al tema...

De Nº 5... Se está gestionando en éstos momentos... Lamentablemente SÓLO se distribuye en USA y Canada.... (Aviso, la recreación es cutre.... no, lo siguiente, aunque no deja de tener gracia :-p)


Y no puedo dejaros sin recomendaros un rato de Frikismo puro y duro, visitando:

Y ahora a Frikear...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.