Hace mucho, mucho tiempo...

| viernes, 20 de junio de 2014 | |
Asín me quedé cuando vi la fecha de la última entrada :-(.... Abandonaicos que os tengo

Hace mucho, pero que mucho tiempo prometí que iba a prestarle más atención a éste, nuestro Blogggg...
Pero por circunstancias ajenas a mi voluntad, usease, trabajo, trabajo, discursiones de Empresa.... Mejor no os aburro con los detalles...

En fins, en este mes han pasado muchas cosicas, asin que comienzo... ¿Pero por dónde?



Para tod@s los Fans de Star Wars, que sé que sois un puñao :-p. A continuación aluna curiosidad, y bastantes Firkadas :-D
¿Que hubiera, o hubiese, ocurrido si Star Wasr lo hubiera, o hubiese, dirigido el Gran Tarantino?

Quién no recuerda la Frase "No, yo soy tu padre", seguro que sí...

En distintos idiomas quedaría asín....


Aunque la que me mola de verdad es la que os dejo en éste enlace ;-)  En Alemán Acojona, en Japonés También... Los Rusos doblan por encima, literalmente, y en Catalán...


Bueno, los Japoneses son gente, hasta aquí llegamos todos. Pero decir que son unos peacho Fricotes, es quedarse corto... Y si lo unimos a su Afición al Baseball... Conseguimos la Japan Pacific Leage and Star Wars... Casí Na' , pero realmente Genial...





Vale por ahora :-D
Os dejo ésto, "Vidas que inspiran" ;-)


 HASTA MUY PRONTO!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos las opiniones de los demás.